Horario Administrativo

Lunes a Viernes de 09:00hs - 14:00hs

Todos los cursos en CTi Technology son presenciales.

Al ser principiante en el desarrollo web, el primer curso que debes tomar es  HTML, que es la base de toda pagina web y que es necesario aprenderlo. Luego debes aprender CSS y Javascript. Una vez termines estos, puedes explorar nuestros cursos para seguir mejorando tus habilidades en http://www.cti.com.py/cursos

Para cada curso se paga una matrícula, el resto se va pagando a cuotas, puede ser semanal, quincenal o mensual, dependiendo de la duración del curso.

En CTi Technology damos certificados y todos nuestros cursos cuentan con un proyecto final que te permite mostrar los conocimientos adquiridos en el curso a cualquier entrevistador para un puesto de desarrollo.

Si. Los archivos de cada clase, estarán disponibles en la plataforma, el link de descarga será proveído por el profesor al finalizar cada módulo.

Gracias por tu iniciativa. Puedes contactarnos aquí y hablarnos sobre tu experiencia en los temas o cursos que deseas impartir en CTi Technology.

Te en cuenta lo siguiente:
- Podrás añadir en tu artículo los enlaces a tu sitio web, redes sociales o portafolio para ganar tráfico, SEO y autoridad.
- Tu artículo debe ser relacionado con la temática de CTi Technology (programación, diseño, marketing y emprendimiento) y ser relevante para nuestra audiencia.

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos