Nuestra Agencia

Simple & efectiva

CTi Technology

Creamos ideas, construimos sueños. Buscamos relaciones basadas en la transparencia, la persistencia, la confianza mutua y la integridad con nuestro equipo de trabajo, clientes y socios comerciales.

Hace más de 7 años que empezamos y continuamos fiel a nuestro trabajo y nuestros clientes, y en esta trayectoria venimos ampliando cada vez más nuestro catálogo de productos y servicios para así ofrecer soluciones y estrategias digitales con un alto nivel de tecnología y seguridad.

Utilizamos las herramientas más modernas y completas del mercado para ofrecer a nuestros clientes un producto final con diseño audaz y actual capaz de atraer la atención de sus clientes y así concretar un buen negocio.

Formada por jóvenes emprendedores apasionados por la innovación, la tecnología y el arte. Nos encanta internet y nos encanta trabajar en ella, es por eso que juntamos ambas cosas y decidimos dedicarnos a crear páginas web y diseño gráfico.

Nuestro equipo de programadores y diseñadores de páginas web entregan resultados sobresalientes para nuestros clientes.

Como servicio completo de agencia de diseño web, combinamos ideas creativas con una gran experiencia en Posicionamiento SEO para obtener resultados óptimos para nuestros clientes.

Vamos a ayudarle a construir una relación duradera y significativa con sus clientes donde priorizaremos la estructura optimizada para posicionamiento en buscadores y diseño actual.

Realizamos el diseño a nuestros clientes de forma personalizada, cada cliente nos envía alguna página web de referencia que le guste el diseño para mantener el estilo actualizando el sistema, por esto nuestros clientes siempre quedan satisfechos, agradeciendo los bocetos y estructura que le facilitamos antes de comenzar.

Contamos con servicios Full Service que brinda a nuestros clientes una solución total en área TI que conecta su empresa con potenciales clientes.

CTi Technology

Más de 80 proyectos creados, consulta nuestros últimos proyectos:      Portfolio de trabajos.

Nuestras Capacitaciones

Aprende con quienes hacen en la practica

El mundo del desarrollo web está viviendo su mejor momento. Con una inserción laboral como ningún otro sector profesional, con una oferta de empleo incesante.

Hoy en día las empresas dependen bastante de la web y por sobre todo estar bien posicionados en ella para llegar a más personas y convertirlas en potenciales clientes, este último es el motivo principal por la que se tiene un aumento considerable de demanda de programadores web por todo el mundo y en especial acá en Paraguay.

En consecuencia, cada vez son más quienes deciden formarse en esta materia, por eso, en CTi Technology hemos decidido realizar capacitaciones en Desarrollo Web, Programación y Marketing.

Los profesionales que dictan los cursos tienen años de experiencia en el área, metodología 100% practica
. Aprende haciendo en cada clase.

CTi Technology

Más de 120 estudiantes ya se capacitaron con nosotros, consulta nuestros últimos cursos:      Cursos disponibles.

Te damos una mano

Scripts exclusivos y a medida

Si necesitas ayuda en algún proyecto web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico help@cti.com.py, con gusto atenderemos :)